VIDEOS

Latest Must Haves

 

FJORDS

Furniture from Norway

Fjords ha sido un fabricante de muebles noruego líder durante más de 70 años. Con un diseño noruego moderno, inspirado en las tradiciones antiguas y la naturaleza y la historia de Noruega, crean tendencias para el futuro.

La ambición es crear diseño contemporáneo con una calidad de asiento incomparable. El diseño motorizado dual proporciona un soporte continuo para las piernas y la espalda, con control independiente de la posición del reposapiés y la espalda, con bases que giran. Disponible en todos nuestros cueros, los sillones también cuentan con una almohada para la cabeza móvil para mayor comodidad y un ángulo de reposacabezas ajustable de liberación manual. La silla está disponible en dos tamaños, mediano y grande.

 

INFINITY MASSAGE CHAIRS

El Genesis Max 4D es la continuación del legado que inició el Infinity Genesis SE y mucho más. Para mejorar el best seller, se maximizaron muchas áreas clave, se actualizó el masaje de pies para incluir ahora amasado y oscilación, se agregaron sonidos de la naturaleza a bordo para que se relaje. Finalmente, se actualizó el controlador más reciente, más avanzado y con respaldo de cuero.

El Genesis Max 4D es la culminación de la investigación e innovación continuas, diseñado para ser el mejor y sacar lo mejor de ti. Construida pensando en todos, esta silla escaneará al usuario y ajustará el masaje en consecuencia. Eso significa que todos, desde mamá y papá hasta la abuela y el abuelo, podrán sentarse y disfrutar de esta silla. Todo lo relacionado con el masaje se puede personalizar, desde la velocidad y profundidad de los rodillos, hasta cuánto se inflan las bolsas de aire, hasta la música que se reproduce en los altavoces. Cambie esto desde el nuevo e intuitivo Infinity Controller, o conecte su teléfono a través de Bluetooth y use la aplicación Genesis Max, que pone los controles de la silla en su propio bolsillo.