SOFAS

CREANDO AMBIENTES MODERNOS

 

$927.00 + IVA

FORTRESS INDIVIDUAL

Una serie clásica de mediados de siglo, el sillón Fortress viene con asientos de cuero, cuero trasero y lateral con un marco de tubo de acero cromado. Disponible en blanco.

$1,565.00 + IVA

FORTRESS

Una serie clásica de mediados de siglo, la fortaleza viene con asientos de cuero, cuero trasero y lateral con un marco de tubo de acero cromado. Disponible en blanco.

$1,135.00 + IVA

ARISTOCRAT SOFA SILVER

Una versión moderna de una forma clásica con volantes, nudos y botones, la serie Aristocrat viene en cuero negro o blanco o polipiel plateada con patas de madera.

$1,265.00 + IVA

PROVIDENCE

El sofá Providence cuenta con un lujoso diseño acolchonado para sentarse y respaldo con un elegante y moderno perfil bajo, tapizado en poli seda / terciopelo brillante acentuado y acabado con patas de acero inoxidable delgadas pero resistentes. Las opciones de color incluyen: polipiel / terciopelo azul y gris pizarra o polipiel negra, blanca y plateada para el sofá y el sillón a juego. Perfecto para salas de estar modernas, vestíbulos o lugares de entretenimiento de todo el mundo.

$540 + IVA

CALIFORNIA - CORNER

La solución flexible comienza con este simple sillón de esquina que se puede usar solo o combinado con otras en la colección para crear una sección personalizada. Su perfil bajo, la almohada hacia atrás y la costura de la brida lo mantienen casual y perfecto para descansar. El marco está hecho de pino macizo y metal y está cubierto con suave lona de algodón en gris piedra moderno. La colección incluye una silla individual, una silla de esquina y un otomano. Se vende CADA PIEZA por separado.

$450 + IVA

CALIFORNIA - SINGLE

El asiento flexible comienza con este simple sillón sin brazos que se puede usar solo o combinado con otras en la colección para crear una sección personalizada. Su perfil bajo, la almohada hacia atrás y la costura de la brida lo mantienen casual y perfecto para descansar. El marco está hecho de pino macizo y metal y está cubierto con suave lona de algodón en gris piedra moderno. La colección incluye una silla individual, una silla de esquina y una otomana. Se vende por separado.

©2018 BY INNOVA LIVING.