SILLAS

COMODIDAD PARA TODOS TUS ESPACIOS

 

MOOR

$246.00 + IVA

La silla MOOR para comedor cuenta con un exquisito respaldo trasero delgado y un asiento muy cómodo con detalles decorativos acentuados y una sólida base de madera en acabado de nogal cálido. Disponible en gris.

PORI

$376.00 + IVA

Un tulipán en forma de silla que agrega un toque audaz a cualquier espacio. Los brazos se mueven en perfecta armonía con la parte posterior curva, sobre una base de acero cromado. Viene en rojo cornalina, gris hierro, azul isla o verde pistacho.

WHISP

$162.00 + IVA

La silla de comedor Whisp cuenta con un exquisito estilo de respaldo delgado con cómodo asiento de polipiel y diseño de respaldo con patas de cromo delgadas pero robustas. Opciones de color de cuero suave en gris oscuro o beige con ribete blanco.

PIZZARO

$364.00 + IVA

La gente se volverá loca por el color y el estilo vivos de la silla de comedor Pizzaro. Una pieza funky hecha con un suave asiento acolchado y base de policarbonato

QUINCE

$605.00 + IVA

La silla Quince presenta un diseño de acero inoxidable estilo Louis con patas delanteras delgadas en forma de cabrio, un estilo de canasta redondeada y un asiento tapizado de cuero sintético. Color de cuero sintético blanco.

UMEA

$284.00 + IVA

Dale un toque de la escena del bar a tu sala de estar con la silla para brazos Umea. La parte posterior se arquea en un barrido sutil sobre una base de acero cromado. Viene en rojo cornalina, gris hierro, azul isla o verde pistacho.

DEAN HIGH BACK

$388.00 + IVA

Una de nuestras sillas de oficina más elegantes, la silla Dean High Back Office es limpia y simple. El cuero sintético suave cubre un marco rodante de acero cromado. Disponible en negro y blanco.

DEAN LOW BACK

$360.00 + IVA

Una de nuestras sillas de oficina más elegantes, la silla Dean Low Back Office es limpia y simple. El cuero sintético suave cubre un marco rodante de acero cromado. Disponible en negro y blanco.

©2018 BY INNOVA LIVING.